Ajuntament de Sant Guim de Freixenet Administraciones públicas Sant Guim de Freixenet Lleida

Antoni Nogués Llorens

DEPORTES

Que comprende las relaciones con clubes deportivos, y entidades deportivas, actividades deportivas extra-escolares, organización de cursos y actuaciones deportivas, promoción y nuevas iniciativas, y la gestión del Pabellón Polideportivo municipal, entre otras actuaciones propias.

Desde esta concejalía, se ha dinamizado el deporte dando apoyo técnico y económico a todas las entidades deportivas.

Hemos velado también por el buen funcionamiento de las instalaciones, coordinando las actividades del pabellón, Centro Cívico, ...

JUVENTUD

El objetivo de la Concejalía es dar apoyo, asesoramiento, orientación a todos los adolescentes y jóvenes del municipio en los diversos ámbitos: enseñanza, trabajo, formación, salud, turismo, ocio, vivienda, creando canales de participación de los jóvenes en el municipio y potenciando así la vida cultural y social del pueblo. También se intenta buscar nuevas líneas de actuación que nos permitan generar unas dinámicas y unos servicios adecuados para esta población.

Sant Guim cuenta con una técnica de Juventud que informa e intenta solucionar las dudas y problemas que puedan tener los jóvenes. También habla con las asociaciones y grupos que hay en el pueblo, para saber qué están haciendo y ofrecerles sus servicios.

esports@santguim.cat